ojos

viernes, 10 de junio de 2011

.. U2 no lanzará nada nuevo este año ..


U2 tiene en marcha varios álbumes, pero es poco probable que alguno de ellos (salvo la banda sonora del musical Spider-Man, Turn Off The Dark) vea la luz este año.
Al parecer, el próximo disco será el que contenga las canciones que el grupo irlandés está grabando con Brian Burton (también conocido como Danger Mouse), una vez desechado el trabajo con RedOne. Pero el disco ya no saldrá este año, sino a finales de 2012.
“Tenemos que centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, y el trabajo que hemos hecho con Danger Mouse es lo que más se acerca a eso. Queremos estar en los clubes y hacer música pop, tan bien cómo sabe hacerlo U2. Pero, al final, lo que hicimos con RedOne no fue lo más adecuado”, dice Adam Clayton.
En cuanto a los continuos retrasos y el anterior plan de lanzar un álbum antes de que comenzará la actual gira por América del Norte, Clayton afirma que se dieron cuenta de que no había tiempo suficiente para terminar las nuevas canciones.
Por su parte, Bono ha admitido que el trabajo que ha hecho con The Edge para la banda sonora de Spider-Man, Turn Off The Dark también ha influido en el retraso de los planes de los nuevos álbumes de U2.
Eso sí, todo parece indicar que en otoño se publicará la edición remasterizada del mejor disco de U2, Achtung Baby, aunque aún no hay confirmación oficial.
Te recordamos que el próximo martes, 14 de junio, se publicará Music From Spider-Man, Turn Off The Dark, el álbum con la banda sonora compuesta por Bono y The Edge para el musical Spider-Man, Turn Off The Dark y que contendrá estas canciones:
1. NY Debut (instrumental)
2. Boy Falls From the Sky
3. Rise Above 1-Reeve Carney Featuring Bono and The Edge
4. Picture This (Bono, Jennifer Damiano, Reeve Carney & The Edge)
5. I Just Can’t Walk Away (Say It Now)
6. Bouncing Off the Walls
7. Pull the Trigger
8. No More
9. DIY World
10. If The World Should End
11. Sinistereo (The Edge)
12. A Freak Like Me Needs Company (featuring Bono & The Edge)
13. Rise Above 2
14. Turn Off the Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario