ojos

viernes, 10 de junio de 2011

.. Ya hay fecha de lanzamiento para Dream Theater ..


Finalmente se han anunciado los detalles del esperado nuevo disco de Dream Thetater. A Dramatic Turn Of Events, será el nombre de su nuevo álbum, el primero con su nuevo baterista Mike Mangini (quien reemplazó a Mike Portnoy), con fecha de lanzamiento para el próximo 13 de septiembre, a través de Roadrunner Records.
Actualmente, el disco está siendo mezclado por Andy Wallce, quien ha trabajado antes con bandas como Avenged Sevenfold, Slayer, Sepultura y Nirvana, entre muchas otras.
El guitarrista John Petrucci, quien también es productor de la undécima placa de estudio de Dream Theater, ha comentado: “Estoy increíblemente emocionado con la forma en que salido este álbum. No puedo esperar a compartirlo con todos (…) ¡Realmente suena increíble!”
“Hemos puesto nuestros corazones y mentes por completo en la creación del nuevo disco. Todo los cambios por los que hemos atravesado en este tiempo, los procesos, nos han alimentado con el deseo de escarbar en lo más profundo de nosotros y crear la mejor música posible”, asegura el tecladista Jordan Rudess.
Los temas presentes en A Dramatic Turn Of Events son los siguienetes:
01. On The Backs Of Angels
02. Build Me Up, Break Me Down
03. Lost Not Forgotten
04. This Is The Life
05. The Shaman’s Trance
06. Outcry
07. Far From Heaven
08. Breaking All Illusions
09. Beneath The Surface

No hay comentarios:

Publicar un comentario