ojos

lunes, 4 de julio de 2011

.. SuperHeavy firma con Universal ..


El supergrupo integrado por Mick Jagger, Dave Stewart (productor y ex Eurythmics), la cantante Joss Stone, el compositor A.R. Rahman (compositor) y Damian Marley, ha firmado un acuerdo con Universal Music para editar su disco debut en septiembre próximo.

El álbum de SuperHeavy, proyecto que reúne a reconocidos músicos de distintos estilos, edades y nacionalidades, fue grabado en Chipre, Estados Unidos, Francia e India, y co-producido por Jagger y Stewart. Su primer single será “Miracle Worker” y contará con un videoclip en el que participarán los cinco músicos.
Según informa Billboard, Mick Jagger y Dave Stewart trabajaron juntos en 2004 en la banda sonora de Alfie, y recientemente, Stewart produjo LP1, el quinto disco de estudio de Joss Stone. Ambos quisieron “incluir a un músico jamaiquino y Damian Marley entró en escena con su sección rítmica, el bajista y compositor Shiah Coore y el baterista Courtney Diedrick”; mientras que a Rahman le conocieron cuando se encontraban grabando en Los Ángeles.
Gracias a este proyecto podremos oír a Jagger cantando en urdú, pues el vocalista de los Rolling Stones asume el rol principal en “Satyameva Jayate” (solo la verdad triunfa), tema compuesto por A.R. Rahman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario