ojos

miércoles, 3 de agosto de 2011

.. Guns N' Roses en Paraguay ! ..


Rumores corrían. Intenciones, había. Recién ahora estamos autorizados a publicar información oficial de lo que desde hace años no era más que un sueño: una de las mejores representantes del mejor hard rock internacional Guns N' Roses, dará un show en Asunción, Paraguay, el 14 de octubre, respectivamente.

Guns N' Roses se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. Encabezado por Axl Rose, líder y cofundador de la banda, ha pasado numerosos cambios y controversias desde su misma creación. Hoy la fuerza sigue vigente, y el recorrido por el mundo también.

Aunque ya sin figuras clave como SlashDuff Mc KaganIzzy Stradlin Steve Adler, la formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose como único miembro original del grupo, acompañado por Ron “Bumblefoot” ThalDJ AshbaRichard FortusTommy Stinson,Frank FerrerDizzy Reed Chris Pitman.

Los Guns N' Roses estarán en Paraguay en el marco de una gira que los llevará nada menos que al Festival de Rock in Rio, en Brasil, cuyas entradas ya están agotadas. La gira también los reencontrará con el público argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario