ojos

viernes, 1 de abril de 2011

.. Beyonce jubila a su padre ..



A todo niño le llega el momento de crecer e independizarse de los cuidados paternos, también a los que crecen como artistas bajo el mecenazgo de sus progenitores. Es el caso de Beyoncé que ha despedido como mánager a su padreMatthew Knowles, quien ha llevado su carrera desde tiempos 'pretéritos cuando la dulce voz de la cantante era la bandera del grupo Destiny's Child en los noventa.
"Siempre será mi padre y le quiero mucho. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo como él y mi madre manejaban su propio negocio. Son emprendedores incansables y seguiré sus pasos", ha dicho la cantante a través de un comunicado difundido por su relaciones públicas a los medios.



Aparentemente, no hay una mala relación de por medio y Mattehew ha hecho un trabajo con su hija merecedor de todo el reconocimiento profesional. Consiguió colocarla estratégicamente en la industria de la música negra –fruto de ellos son sus 16 Grammys- y en el cine – su convincente actuación en Dreamgirls fue todo un éxito de taquilla; Obsesionada, no tanto-. Él fue el impulsor de su carrera como solista al margen del grupo DC –formado por Kelly Rowland, Michelle Williams y la propia Beyoncé- que la lanzó a la fama.
Matthew Knowles seguirá trabajando en su firma World Music Entertainment, en la que se editan los discos de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario