ojos

miércoles, 23 de marzo de 2011

.. Cisne Negro ..

Bueno gente, acá va otra recomendación en cuanto al cine de este año:


"Cisne Negro" es una película que viene trayendo mucha expectativa en la mayoría de los cines donde aun no se ha estrenado, y ya que tuve la oportunidad de verla, debo admitir que me ha dejado boquiabierto con la trama que han presentado.



Trata sobre la historia de una bailarina que sería el sueño de cualquier madre, ya que es tímida, muy femenina, débil y frágil, pero con un evidente talento para la danza clásica. Ya que se encuentra dentro de una empresa que se dedica a representar bailes de este tipo, Natalie Portman [representando el papel de Nina] desea por fin obtener el papel principal en esta temporada en la obra: "El Lago de los Cisnes"

Bueno, el resto de la película dejaré que lo sepan una vez que lo vean ya que sino le quito lo bueno que se siente al ver una película por primera vez, lo que si les puedo adelantar es que el transcurrir de toda la historia es como una montaña rusa de emociones, escenas que sólo esperarías de filmes de terror, sensualidad desinhibida, suspenso, belleza... en resumen, "me gusta" al puro estilo del facebook, jaja.

El trailer subtitulado lo dejo para las personas que aun no han sabido del lanzamiento de esta obra, y también para animarlos a todos para que la vean. Saludos !



Ficha técnica
DirecciónDarren Aronofsky
Ayudante de direcciónJoseph P. Reidy
Dirección artísticaDavid Stein
ProducciónScott Franklin
Mike Medavoy
Arnold Messer
Brian Oliver
Diseño de producciónThérèse DePrez
GuionMark Heyman
Andres Heinz
John J. McLaughlin
MúsicaClint Mansell
SonidoCraig Henighan
FotografíaMatthew Libatique
MontajeAndrew Weisblum
EscenografíaTora Peterson
VestuarioAmy Westcott
Efectos especialesRoland Blancaflor (especiales)
Dan Schrecker (visuales)
RepartoNatalie Portman
Mila Kunis
Vincent Cassel
Barbara Hershey
Winona Ryder

No hay comentarios:

Publicar un comentario