ojos

miércoles, 23 de marzo de 2011

.. Charlie Sheen y la CBS ..


El futuro de Two and a Half Men y Charlie Sheen da que hablar pues después del despido de Sheen y de los rumores que decían que John Stamos podría reemplazar al protagonista, todo indica que la CBS quiere hacer la pases con el controvertido actor para que vuelva a la exitosa comedia.
Fuentes cercanas al actor aseguran que Sheen podría estar de regreso en la televisión mucho antes de lo que todos pensaban puesto que la cadena CBS le propuso retomara su trabajo en la comedia número uno de los Estados Unidos, Two and a Half Men.
Se dice que el actor y la cadena aun no han llegado a un acuerdo sin embargo las negociaciones continúan pues el jefe ejecutivo de CBS Les Moonves quiere que Sheen y Two and a Half men vuelvan al aire, por lo cual también se ha encargado de hablar con el productor y co-creador de la serie Chuck Lorre, con quien Sheen tiene declarada una guerra, para lograr que ambos lleguen a un arreglo.
Según la CBS, estos rumores iniciaron después de que el periodista de la NBC Jeff Rossen publicara en su cuenta de Twitter que la CBS ofreció a Sheen que retomara su trabajo en Two and a Half Men.
Por otro lado se sabe que Sheen se reunió con altos ejecutivos de la cadena FOX para negociar su regreso a la pantalla, se afirma que durante esta reunión se trataron ideas sobre varios proyectos entre ellos un show nocturno.
Aunque aún no se sabe que pasará entre Charlie Sheen y la CBS, actualmente el controversial actor se encuentra preparando la gira de su show en vivo My violent torpedo of truth, del cual vendió los boletos en tan sólo 18 minutos, el show iniciará el mes próximo y Sheen lo llevará por muchas ciudades de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario