ojos

miércoles, 23 de marzo de 2011

.. Mi padre me vendió ..



Éstas son las palabras de Rihanna y es porque la artista reveló que Ronald Fenty entregó a la prensa información sobre ella a cambio de una fuerte suma de dinero

Es exitosa y tiene dinero, pero nunca se reconciliará con su padre. En una entrevista concedida a la revista Vogue, la cantante Rihanna, de 23 años, aseguró que su papá vendió información suya a los medios de comunicación a cambio de una suma importante de dólares.

Ronald Fenty (padre de la artista) vendió fotos de la morena, cuando esta era niña, y además se encargó de ventilar sus “trapitos sucios” sin consentimiento.

“Es todo muy extraño. Uno crece con su padre, le conoce, se convierte en parte de él, y de repente hace algo que no te puedes imaginar”, contó, entre lamentos, la cantante oriunda de Barbados.

Además, acusó a su padre de no haberse preocupado nunca por su bienestar y de haberle mentido siempre.
“Nunca me llamó. Simplemente fue directo a la prensa y recibió su cheque a cambio”, se lamentó y aseguró que es imposible una reconciliación con él.

Cabe recordar que la relación entre Rihanna y su padre siempre fue conflictiva: él era un adicto a las drogas y por ello tuvo que divorciarse de su madre cuando la intérprete tenía solo 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario