ojos

jueves, 19 de mayo de 2011

.. The Killers con nuevo trabajo discográfico ..


Tuvieron que pasar cerca de 16 meses para que los estadounidenses The Killers dieran oficialmente por finalizado el receso iniciado en enero de 2010. El cuarteto de Las Vegas se reunió en el estudio esta semana y ya comenzó a trabajar en lo que será su cuarto álbum de estudio.
En declaraciones a Spin, el baterista Ronnie Vannucci Jr. confirmó que se juntaron hace unos días en el estudio de la banda -Battle Born de Las Vegas- “para engrasar la máquina”.
Vannucci también afirmó que tienen algunas canciones escritas, más otras inéditas que quizás serán incluidas en el sucesor de Day & Age (2008). “El objetivo es entrar en el cuarto de edición y ver qué surge”, dijo el baterista.
“Queremos hacer el mejor disco que hayamos hecho. Todo el mundo está mentalizado en enfocarse por completo en esto y hacer que suceda”, declaró. Aunque la banda aún no se ha trazado una fecha para el lanzamiento, el músico bromeó: “sería bueno tener el disco antes de 2012… tú sabes, antes del fin del mundo”.
Mientras The Killers estuvo en receso, dos de su integrantes concretaron sus trabajos en solitario: el vocalista Brandon Flowers lanzó su álbum Flamingo en junio del año pasado; y Vannucci se prepara para lanzar el próximo 12 de julio el primer disco de su proyecto paralelo Big Talk junto al guitarrista Taylor Milne, y en el cual participó el ex bajista de Weezer, Matt Sharp, entre otros.
The Killers, que participó en Lollapalooza Chile en abril pasado con dos shows -incluido un concierto íntimo-, hasta el momento tiene confirmada una fecha para actuar en vivo: el 24 de junio encabezarán junto a Bon Jovi y Rod Stewart el festival Hard Rock Calling 2011 en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario