ojos

domingo, 22 de mayo de 2011

.. Proyectos de Pearl Jam ..


Pearl Jam está celebrando en 2011 su vigésimo aniversario como banda. A principios de este año, reeditaron sus álbumes Vs. y Vitalogy, pero eso sólo ha sido el comienzo. En los próximos meses van a encabezar su propio festival en Wisconsin (EE.UU.), saldrán de gira, estrenarán un documental sobre su carrera dirigido por Cameron Crowe – que también tendrá su propia banda sonora- y publicarán un libro.
El festival se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en el Alpine Valley Music Theatre de East Troy, Wisconsin. Pearl Jam serán los anfitriones, pero su cartel también incluye los nombres de The Strokes, Queens of the Stone Age, Mudhoney, Joseph Arthur, Liam Finn, Glen Hansard (The Swell Season) y John Doe (X). Inmediatamente después, el grupo realizará una gira por Canadá.
En cuanto a la película de Cameron Crowe, se titulará Pearl Jam Twenty, y sigue a la banda durante sus dos décadas de existencia. Crowe también ha seleccionado todas las canciones para el álbum con la banda sonora del filme.
El libro, también titulado Pearl Jam Twenty, ha sido escrito por Mark Wilkerson y Jonathan Cohen. Será publicado por Simon & Schuster en Norteamérica y por Atlantic Books en el resto de países. Cameron Crowe ha escrito el prólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario