ojos

sábado, 25 de junio de 2011

.. Charly García, 12 años después ..


El icónico artista llega acompañado de su compatriota Emannue Horvilleur, ex integrante del grupo pop Illya Kuryaki and the Valderramas. Acompañarán en la velada a los artistas argentinos los paraguayos Salamandra, La Secreta, Bohemia Urbana y su Plan Ñ y el Dr. Carlitos Ayala.
Según trascendió, los portones de Rakiura se abrirán al público a las 19:00, una hora antes del comienzo del espectáculo.
La apertura del mismo estará a cargo del cantante de Ypacaraí Carlitos Ayala, quien fusiona ritmos modernos con canciones tradicionales y ha logrado un gran éxito en la escena musical paraguaya en los últimos tiempos. A Ayala seguirá el grupo Bohemia Urbana.
Salamandra presentará luego su rock. Posteriormente tomará la posta La Secreta, cuyos temas propios también hacen una mezcla de los tradicional y lo moderno. Su repertorio incluye además “covers” de canciones de íconos musicales como The Beatles y Bob Marley.
A las 22:00 le llegará el turno a Horvilleur, quien presentará varias de las canciones más conocidas de los cuatro discos de su carrera como solista, incluyendo el último “Amor en polvo”.
El emblemático Charly García tomará el escenario a las 23:40. El ex Sui Generis y Seru Giran presentará un repertorio que abarcará la mayor parte de su longeva carrera musical, que comenzó con el lanzamiento de su primer disco con Sui Generis en 1972.
Las entradas para el concierto pueden conseguirse a través de la Red UTS o en boletería del Rakiura esta noche. Tendrán un costo de 65.000 guaraníes en el sector Generales, 110.000 en Campo y 260.000 en VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario