ojos

sábado, 25 de junio de 2011

.. Nuevo DVD de Deep Purple ..


La legendaria banda inglesa de hard rock Deep Purple lanzará el próximo 28 de junio Phoenix Rising, un DVD de 2 horas que revela aspectos de la banda en su etapa con David Coverdale en voz y Tommy Bolin en guitarra, a mediados de los ‘70.
El material estará compuesto por dos documentales, el primero de 30 minutos, titulado Rises Over Japan, fue grabado en Japón e Indonesia en 1975, en formato 16mm y restaurado en alta definición, con la formación integrada por David Coverdale (voz), John Lord (teclados) / Tommy Bolin (guitarra, quien tuvo la difícil misión de reemplazar a Ritchie Blackmore en aquellos años), Glenn Hughes (bajo/voz) e Ian Paice (batería).
Los temas interpretados con este line-up e incluidos en el DVD son “Burn”, “Getting Tighter”, “Love Child”, “Smoke On The Water”, “Lazy”, “Homeward Strut”, “You Keep On Moving” y “Stormbringer” y corresponden al único material grabado en vivo con el fallecido guitarrista Tommy Bolin.
El segundo documental, llamado Getting Tighter, recorre a lo largo de 90 minutos la vida del grupo durante los turbulentos años de la gira Mark IV World Tour, previos a la separación de la banda en 1976, e incluye imágenes de archivo y nuevas entrevistas a Jon Lord y Glenn Hughes.
Phoenix Rising estará disponible en formatos DVD y Blu-Ray, y en un pack especial DVD/CD, a través de Eagle Rock Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario